8 Responses to Diferencia entre un psicólogo y un psiquiatra

  1. Gabriel says:

    El psiquiatra no tiene base sintomática, no es médico, realmente no sabe lo que está haciendo, en cada caso improvisa con el paciente, probando drogas, los psiquiatras crearon un libro de trastornos y lo internacionalizaron para darme más credibilidad, según ese libro practicamente todo el mundo esta lleno de trastornos. Durante la historia la psiquiatría solo a empeorado a la sociedad, desde las torturas, lobotomias, electroshock, litio, y remedios caros sin cura.

  2. Tulio Andre Gallardo says:

    La medicina alopata inició con intenciones puras y ha salvado millones de vidas en la historia de la humanidad, sin embargo hoy en día se ha estancado por el poder del dinero. Hoy se hacen intervenciones quirúrgicas por cobrar no porque sea necesario; tampoco hay que generalizar ya que existen médicos con una nueva conciencia y son más sensibles al daño que ocasionan las medicinas alopatas; y lo aplican en sus consultas Hay mucho que dilucidar como sociedad para ver lo que es verdad y no ser ignorantes de ello.

  3. Tulio Andre Gallardo says:

    En la actualidad hay muchas vías alternas de sanacion, partiendo desde que “no somos seres humanos teniendo experiencias humanas. Somos seres espirituales teniendo experiencias humanas”. Todos podemos sanarnos a sí mismos ya que poseemos ese potencial latente innato; mientras no podamos hacerlo por nosotros mismos existe lo que se conoce como Sanación Holística (el todo de lo que conforma al Ser humano: cuerpo, mente, alma y espíritu) y existen personas que se dedican a ello. Es importante tener cuidado ya que de estos conocimientos también se ha hecho charlatanería. Creo oportuno mencionar que en ningún momento mis comentarios están dirigidos para menospreciar los conocimientos generados a través de la historia, más bien es el análisis de lo que ha habido y hay en la actualidad.

  4. Tulio Andre Gallardo says:

    Corrección:
    “No somos seres humanos teniendo experiencias espirituales. Somos seres espirituales teniendo experiencias humanas”

  5. Antonio says:

    Mi intención más absoluta,es interpretar ante los muchos llamados,sabiondo,los psicólogos.Desde que la psicología se separara de la fisiología y la filosofía,ya impuesta hace unos cien años,por un señor alemán un tal Sr.Wilhelm Wundt,dónde sus tesis hoy día dejan mucho que desear.Cuando en tiempos muy remotos se creía que esto era una enfermedad del Alma en conclución,los problemas psicológicos vienen del estado circunstancial del individuo,salvo derivación orgánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *