¿Cuáles son las diferencias fundamentales entre Windows XP y Windows 7?

Ya se veía venir que Windows 7 sería más ágil y con mejores prestaciones que el querido pero ya caduco Windows XP. Al instalar el Explorer 8, dentro del Xp da bastantes errores, nada en cambio con el Windows 7, y cuánto más tiempo paso usando el Windows 7 , más me enamoro de él. Hay tantas características mejoradas que es inevitable sonreír y alegrase de haber dado el cambio.

Me gusta mucho la vista previa de las ventanas, sin tener que abrirlas, me refiero a que puedes verla desde la barra de tareas minimizada sin tener que abrirla. Y luego, si quieres minimizar todas para ir al escritorio, basta con acercar el ratón al final de la barra de tareas y hacer un click.

Se puede ver el contenido de cada pestaña en Internet Explorer simplemente poniendo el ratón encima en la barra de tareas, lo mismo para Word y Excel etc.

Luego también decir que las búsquedas con Windows 7 han mejorado mucho, se asemeja a buscar algo en el google, mientras va buscando, ya te va dando los mejores resultados. Aparte, casi todas las aplicaciones tienen su área de búsqueda en un apartado arriba a la derecha. Buca las carpetas de manera muy rápida.

Por tanto y para finalizar, decir que la diferencia principal entre Windows XP y Windows 7 es tan grande, que deberían escribir libros para explicarlas. Simplemente el nuevo Windows 7 es mejor, más rápido, y ayuda a los usuarios de manera más eficiente. La gente usando Windows 7 es más feliz.