Diferencia entre Xbox 360 Pro y Arcade

¿Qué diferencia hay entre Xbox y arcade?

La consola Xbox 360 fue la primera consola en aparecer en el mercado con la tecnología de los juegos de tercera generación. Ofrece gráficos de muy alta calidad y una jugabilidad muy superior a lo que había en el mercado hasta ahora. La Xbox 360 tiene funciones de reproducción, comunicación, compatible con HDTV y una opción adicional extra de conectividad llamada Xbox live, que no es esencial, pero que permite jugar online con amigos y comunicarse con ellos al mismo tiempo.

Hay tres versiones de Xbox: La arcade, la profesional y la élite. Con algunas pequeñas diferencias entre el contenido y el precio. Podemos decir, por ejemplo que la Xbox arcade no tiene disco duro, la profesional tiene 60 GB y la élite viene con 120 GB. Siempre se agradece tener un disco duro cuanto más grande mejor.

Veamos la diferencia entre Xbox arcade y Xbox profesional: En el paquete de la arcade, vemos que solo tare una memoria de 256 MB para guardar todos los datos. Esto no nos parece suficiente a menos que usted sólo la use para los juegos, lo cual es una pena siendo una Xbox. La profesional en cambio, con 60 GB permite guardar infinidad de archivos, así como otros contenidos descargables como son demos de juegos y videos.

Una idea que muchas personas piensan es que se puede adquirir por menor precio la Xbox arcade y luego comprar por separado un disco duro si es que lo llega a necesitar. Pero si haces las cuentas verás que el precio siempre sale mucho más caro que la Xbox profesional. Al final es posible que pagues más dinero para tener lo mismo, y además en dos partes.

Creemos que una Xbox debería siempre contar con una unidad de disco duro. Es algo muy importante que toda consola debiera ofrecer. Los 60 GB ya son suficientes para disfrutar de la nueva Xbox 360.

 


Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>