Diferencia entre el iPhone 3G y 3GS

¿Qué diferencia podemos encontrar entre el iPhone 3G y 3Gs?

El iPhone siempre es el teléfono móvil mas buscado cada vez que aparece una nueva versión. Ahora con añadir una s a 3Gs, según Apple, lo que estamos añadiendo es más velocidad, s de Speed, por lo que tampoco a priori podemos pensar que vamos a ver grandes diferencias entre ambos.

El 3Gs viene con procesador ARM de 600 Mhz que es mejor procesador que el 412 MHz del la anterior versión iPhone 3G. Esta potencia extra es lo que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones sin que se congele la pantalla. La velocidad de internet también ha sido aumentada debido a que ahora pasa de los 3,6 MB a los 7,2 Mbps, lo que supone una navegación más rápida y mejores descargas para los usuarios de iPhone 3Gs.

La cámara del nuevo 3Gs es también mejor que la anterior. Pasa de 2 a 3 megapixeles. Así como una mejora en el soporte de grabación de video.

Otras diferencias menos notables son: Control de voz, puedes controlas las aplicaciones con la voz, opengl 2.0 mejor que la versión anterior 1.0. Y también una brújula magnética que viene incrustada para orientarse en caso de pérdida.

Por lo tanto, resumiendo, tenemos que:

1 – Esteticamente son iguales

2 – El 3GS es más rápido que el 3G

3 – El 3GS tiene 7,2 Mbps mientras que el 3G solo 3,6 Mbps

4 – Cámara mejorada de 2 a 3 Megapixeles

5 – algunas chorraditas mas como el control de voz, brújula…etc.

 

loading...

Leave a Reply